Capadosio Capadosio
OPINIÓN DE USUARIO26 de abril, 20043.299

Esperaba mucho más de una Nikon

Tras haberla probado un mes, tocandola por todos sitios y utilizando todas las opciones que la camara ofrece, tengo que decir que a la gente de Nikon les queda mucho por mejorar en cuanto a camaras digitales se refiere.

Bueno, ahora los puntos fuertes y debiles de la cámara:

Fuertes:

-El modo macro es para que se te caiga la baba, pude sacarle un primer plano a un centimo de euro y casi podia ver las bacterias, jejeje.

-Con la ultima version de software las pilas duran bastante, y si te compras un par de 2300 como las que yo tengo tienes fotos para rato, aun usando la pantalla y el flash.

-Super facil de usar y super bonita.

Debiles:

-Digamos que deja mucho que desear la nitidez de la imagen, solo deciros que es mas nitida en la pantalla LCD de la camara que cuando la pasas al ordenador, por mucho filtro y photoshop que le eches. Puedes hacer zoom cuando la tienes en la pantalla de la camara que se ve super nitida, pero cuando la acercas un poco en el ordenador pierde nitidez con cada click del ratón.

-La calidad de los videoclips, aun usando la máxima resolución también es espantosa.

Bueno, espero que esto os haya servido de algo, yo devolví la mia y aun no he comprado otra, no quiero llevarme otro chasco. Un saludo.