pei pei
OPINIÓN DE USUARIO12 de abril, 20044.317

nikon 3100,3700 olimpus 350Z,canon A80 etc.

otra vez vuelvo a opinar sobre esta camara.

he vuelto de vacaciones, con 220 fotos, muchas de ellas hechas en interior,el 95%del 100 fotos me han salido movidas. he utilizado el modo noche,automatico,Y Otro que hay para interiores, manual,MODO RAPIDO con tripode,apollando la camara en sitios fijos y nada o salen oscuras o claras pero movidas.

las fotos las hacia a un escenario dode vailaba la gente y era imposible hacerle una foto sin que saliera movida, pero tambien he hecho muchas a gente quieta y nada es una mierda,cada vez mas convencido.

en la calle si las hace muy bien e incluso en movimiento.

¡¡¡¡A pero aqui no acaba la cosa porque tambien he tenido la oportunidad de utilizar otras camaras, como es la 3700,canon A80, olimpus 350 y una marca la paba y una sony de 5 Megpxel las 2 mejores con diferencia han sido la OLIMPUS Y CANON, para mi han barrido a las otras las camaras. En interior perfectas ni una movida y con una buena luz, me quede flipado haciendo fotos con esas camaras, las mejores.a y las dos graban vidio con sonido. los videos muy buenos.y las pilas duran lo mas grande. lo bueno de la sony eran las pilas eso si que dura.y en exterior, pero en interior las fotos salen un poco mejor que la 3100.pero supongo que con las opciones manuales las hara mejor.

ATODO AQUEL QUE ESTE BUSCANDO UNA CAMARA NO COMPREIS ESTA PORQUE SI NO TIENES PROBLEMAS CON LAS PILAS ES POR OTRA COSA.MIRAD LAS OPINIONES, MUCHAS SON NEGATIVAS.

COMPRAD UNA CON MUCHAS OPCIONES MANUALES OS SLAVARA MUCHAS FOTOS. OS LO GARANTIZO AL 100%

TABLA DE CLASIFICACION

1CANON A80

2OLIMPUS 350

3SONY LA DEL ANUNCIO

4NIKON 3700

5NIKON 3100

6UNA MARCA LA PABA,TODAS MAL.