pepo de granaa pepo de granaa
OPINIÓN DE USUARIO26 de febrero, 20044.035

baya con las pilas

esta es la segunda vez que hablo de esta camara.ya han pasado 7 meses desde que la compre en nomatica.

ha sido una buena camara hasta hace 3semanas. En general hacia muy buenas fotos. he podido hacer muchos efectos probando todas las cosas que tiene.haciendo hasta ciento y pico de fotos con dos pilas. pero hace poco las pilas empezaron ha decaer de tal manera que ya hacen 5 o 6 fotos nada mas. y eso es una mierda ya que tengo 3 clases de pilas es decir 8 o 10 pilas y nada de nada. no entiendo porque antes si hacia muchas fotos y ya no. el firmware que yo sepa es el 1.2.

Ahora me da miedo ha que se haya estropeado y tenga que llevarlo al servicio tecnico, que creo que tiene que ser de francia por ser la camara de alli.

Espero que todo se arregle y que lo unico que tenga que hacer es poner el fimware 1.2 otra vez ya que la camara hace buenas fotos.

POR ULTIMO QUIERO DECIR QUE SI OS DECIDIS A COMPRAR UNA NIKON NO COMPREIS ESTA O 2100 QUE TIENEN MUCHOS PROBLEMAS COMO VEIS, FIJAOS BIEN EN TODO LO DIGO POR VUESTRO BIEN.

POR MI PARTE LE VAN A DAR POR CULO A LAS NIKON, QUE VALLA MIERDA.

EN ANALOGICO UN 10

EN DIGITAL UN 5