jesus jesus
OPINIÓN DE USUARIO13 de febrero, 20044.950

como finalmente resolvi el problema de las baterias

hola amigos,yo me compre la camara con la version del firmware 1.1 y enseguida le puse la 1.2 y tenia una autonomia aceptable;con el paso del tiempo creo que por el envejecimiento de las baterias,la autonomia a ido decreciendo;

y como soy un tio temerario se me ocurrio una idea y a funcionado en mi camara:

cargue las baterias originales y las deje fuera de la camara 4 dias sin utilizarlas,

puse el firmware 1.2 otra vez en la targeta que viene con la camara(la de 16mb)

lo volvi a bajar de la web de nikon (aunque creo que es el mismo exactamente que el que puse la primera vez),

y a loc 4 dias de haver cargado las baterias originales de la camara,se las puse y le puse su targeta de 16mb y le actualice la version 1.2 con la version 1.2 otra vez.

y ya esta, instale la misma version en la camara ,la unica diferencia es que la primera vez ,para asegurarme de que las baterias estaban a tope de carga,la ctualice el firmware nada mas cargarlas y esta vez he esperado 4 dias;

no se si esto ha influido en algo(a lo mejor la camara toma el voltaje de las baterias como referencia y le aplica un % para saber que estan descargadas).

bueno,resultados:

con esas mismas baterias

60 fotos con flas seguidas,entonces aparecio lo de bateria baja,apago enciendo y otras 30 fotos con flash mas hasta que aparecio de nuevo.

creo que he dado con la solucion a la falta de autonomia.

por supuesto si alguien es tan temerario como yo,no me hago responsable si se rompe algo.

las baterias estaban cargadas y no utilizadas durante 4 dias.

creo que eso a sido la clave del exito.

un saludo

respecto a la camara ,como dije ya anteriomente es excelente en todos sus aspectos,y ahora aun mejor.