almu almu
OPINIÓN DE USUARIO11 de febrero, 20043.730

Pues, de momento, bien

Hola a todos,

Hoy me he comprado una camara nikon 3100 despues de estar ayer todo el dia metida en internet mirando camaras. No sabia por cual decidirme, si una nikon, una cannon o una olympus. Al final, y despues de leer muy malas criticas de la nikon (el servicio de reparacion, las pilas...) me decidi por el tema mas simple del mundo, era la que me resultaba mas asequible. No es q las otras cuesten mucho mas, pero 300 euros era mi tope e incluso con la nikon ya se habia sobrepasado. En fin, el caso es que llevo toda la tarde con la camara, haciendo fotos, con flash , y no se me han agotado las pilas! Las puse a cargar antes de usarlas como dicen las instrucciones y nada, pues todavia duran.

El unico consejo que puedo dar es que despues de hacer un buen analisis de las utilidades de cada camara (y no de los problemas), lo mejor es pensar que uso se va a hacer de ella y, en funcion de eso, escoger la que mas se ajuste a nuestras necesidades, porque, por ejemplo, yo no necesitaba que la cannon tuviese a la vez opcion de hacer fotos de forma automatica y manual cuando nunca las voy a hacer de manera manual..., es decir, todas esas cosas se pagan y si no se van a utilizar, es tonteria gastarse el dinero en eso.

En fin, muchas gracias a todos que me habeis ayudado mucho a elegir mi camara. Ahora me voy una semana a Londres y espero obtener buenas fotos, ya os contare a la vuelta si he tenido problemas con ella. De todas formas, yo lo que he hecho ha sido comprarla en la FNAC, que tengo 15 dias para cambiarla, si no me gusta o tienen algun problema, la cambio y ya esta. Un saludo a todos.