troll troll
OPINIÓN DE USUARIO13 de enero, 20043.434

buena cámara-nefasto servicio técnico

Al igual que Darogi, compré una Colopix 3100 por Internet, a la empresa NOMATICA. A los pocos días de tenerla en casa, se bloqueó el objetivo, y llevamos la cámara al servicio técnico (FINIKON) en Madrid. Después de mes y medio nos comunicaron que no entraba dentro de la garantía, porque Francia, lugar donde se encuentra ubicada la empresa NOMATICA, "no era un país europeo" (os lo indico textualmente), y que si queríamos arreglar la cámara, el presupuesto ascendía a !!!239 euros!!! Les dijimos que no lo aceptábamos y que con ese dinero nos podíamos comprar otra. Nos montaron la cámara y cuál fue nuestra sorpresa cuando al probarla en casa vimos que funcionaba. Suponemos que realmente no le ocurría nada y que simplemente se quedó atascado el objetivo, y al montarla la arreglaron involuntariamente.

Mi duda es ¿realmente no tienen garantía los productos comprados por Internet, o sólo ocurre con las cámaras Nikon? ¿Es esto denunciable? ¿No creéis que es un abuso y un robo el presupuestar un arreglo -supuesto arreglo- por más del 70% del importe de la cámara?

Por otra parte, la cámara funciona muy bien, hemos sacado unas fotos estupendas, aunque venía sin manual de instrucciones; hemos comprado dos tarjetas de memoria compact-flash de 128 Mb y baterías recargables !Ah! y un pequeño trípode para exposiciones nocturnas.