Rondamon Rondamon
OPINIÓN DE USUARIO11 de diciembre, 20034.345

Pilas alkalinas?

Despues de leer unas cuantas opiniones, he decidido aclarar el tema de las pilas alkalinas. Si los que las utilizais hubieseis leido completamente el manual, habríais visto que dice claramente que no se pueden utilizar este tipo de pilas. Yo la tengo hace unas semanas y estoy bastante satisfecho tanto con la calidad de imagen como con la funcionalidad en general. Para viajecitos lo suyo es llevar otro juego de pilas NiMH de 2000ma o mas, ya que con dos juegos de pilas puedes hacer alrededor de 200 fotos sin problemas (con unos cuantos ciclos de carga en las pilas, no nuevas).

Creo que aparte hay confusion con el tema de los "ruiditos". Unos se refieren a ellos como el sonido que hace el enfoque automatico en modo deportes y macro, totalmente normal ya que en estos modos enfoca constantemente sin la intervencion del fotógrafo. Los otros ruiditos me preocupan mas, ya que se refieren al grano que se produce en la imagen en escenas oscuras o con poco contraste. El manual dice que es normal. Yo he probado a ajustar la exposicion y el balance de blancos en manual y la verdad es que mejora un poco la calidad, pero sinceramente, no he hecho demasiadas pruebas así que no se si se soluciona satisfactoriamente o no.

Creo que de la gama es prácticamente la mejor, sobre todo revelando en papel.

Un saludo