Milon Milon
OPINIÓN DE USUARIO25 de noviembre, 20034.779

Demasiado listillos

Vamos a ver, yo tengo la 2100 pero estoy flipando con algunas opiniones que veo por aquí. Para empezar, nadie puede decirme que la calidad de imagen de la Nikon es una mierda, porque posiblemente sea la mejor en su gama, y esto no lo digo yo...

Y en cuanto a lo de probarla 20 dias como dice "desilusionado", que esperabas, ganar un premio de fotografia con una camara nueva que ni siquiera sabes como funciona?

No se puede decir que algo es una mierda utilizandola 20 dias!!

Y en cuanto al problema de las baterias, hace tiempo que salio en esta web un articulo relacionado con ellas, probar a actualizar el firmware de la camara y vereis como el indicador de baterias no sale tan pronto como dicen algunos. Evidentemente al principio se gastan antes, pero con unas cuantas cargas/descargas la cosa mejora.

Yo llevo con mi camara unos 5 meses y todavia sigo descubriendo nuevas cosas y mejorando mis fotos, no vale con hacer fotos a lo primero que se pase delante y decir que "no sale bien".

Espero que los que vayais a comprar una camara, sea de esta marca o de otra, no tengais mucho en cuenta estas opiniones que realmente no aportan nada. Puede salir bien o mal, pero las opiniones deben ser con criterio, y no decir, "esta camara es una mierda, es totalmente automatica", porque eso ya lo sabias antes de comprarla, sino haberte informado bien.