NEXT NEXT
OPINIÓN DE USUARIO7 de noviembre, 20034.794

BUENA ELECCIÓN, pros y contras

Hola a todos!!

Antes de comprarme esta cámara me he leido y releido esta sección muchísimas veces, y en ocasiones me ha resultado algo desconcertante: tanto pronto ves opiniones excelentes como malas.

Mi experiencia es la siguiente. El primer día cargué las pilas Nikon y sólo pude hacer 3 fotos y la batería se agotó. Con la siguiente carga ocurrió lo mismo. Enfadado, llevé la cámara a la tienda y les comenté lo sucedido y la existencia de una página donde hablaban del problema que daba este modelo en cuanto a las baterías (lo desconocían por completo). Me instalaron el firmware corregido y parece que la cosa se ha solucionado.

Creo que el problema está en las PILAS COOLPIX, que son muy irregulares en duración (tan pronto hacen 30 fotos, como 90!!!!). Ante la situación me he comprado un repuesto de SONY (2100 mAh), y los resultados son excelentes, de modo que hago una media de 80-90 fotos con la pantalla encendida y muchas con flash.

LO MEJOR:

-Macro (es genial!)

-Pantalla

-Fácil manejo

-El programa que incluye (Nikon View): fácil manejo para descargar y ver las fotos.

-El diseño

LO PEOR:

-Vídeo sin sonido (NO ES UNA CÁMARA DE VIDEO!!!, pero sería un detalle)

-Las pilas Nikon Coolpix

-Flash, aún no le he encontrado el punto exacto; hay veces que lo quiero utilizar como relleno y no noto su presencia (tendré que probar con el modo manual).

Por todo esto, creo que he acertado con esta cámara. Desde que me la he comprado a finales de Agosto ya he sacado 1600 fotos. Las fotos que más me han gustado son las de días claros, las de macro y por encima de todo las FOTOS NOCTURNAS (monumentos iluminados), con trípode y compensando la exposición.

Un saludo a todos.