reba reba
OPINIÓN DE USUARIO3 de noviembre, 20034.017

No acabo de estar contenta

No acabo de estar contenta. Os cuento mis problemas:

- Las fotos cuando las hago de día y en automático aparecen como si tuvieran niebla, los colores aparecen poco vivos, como desteñidos. Yo lo que hago es pasarlas por el Adobe Photoshop y hacerle un ajuste de niveles automáticos y entonces ya los colores aparecen con otro tono. Se supone que en automático la cámara debería hacerlo todo ella sóla sin que yo tuviera que hacer nada, ¿tendrá la cámara algo estropeado?

- Cuando lanzo fotos en interiores con el flash, en el 90% de las fotos, en mayor o menor cantidad me aparecen unos puntos blancos, como cuando llueve y se te moja el objetivo ¿Alguien sabe a qué es debido esto?

- En las fotos interiores sin flash, no consigo que no me salgan movidas.He visto a gente con otras marcas de cámara haciendo fotos en los mismos sitios que yo y les salen perfectas y sin hacer casi nada. En cambio yo, me coloco con los brazos pegados al cuerpo, no respiro, si puedo apoyar el cuerpo para moverme menos lo apoyo. Hay alguna forma de conseguir un interior decente en un sitio donde no te dejen usar tripode. A las personas que he visto haciendo estas fotos dicen que le ponen el ISO a 400 y que con eso ya les vale.

- Luego esta lo de las pilas. Las que vienen con la camara me duran bastante, pero me compre unas Hama 2000 y la verdad que no me duran mucho, no se que les pasará.

No se si la cámara esta mal o que, pero no estoy del todo contenta.