Rreyes58 Rreyes58
OPINIÓN DE USUARIO31 de octubre, 20033.046

Tremenda camara

La verdad es que soy un usuario de las Nikon Reflex de 35 mm, y lo que pienso es que las camaras de carrete tienen los dias contados, las digitales se estan aproximando cada vez mas a nosotros. Yo en mi caso estoy a la espera que las reflex digitales bajen de precio, a los Nikon les digo que Canon les lleva la delantera en este tema.

El caso particular de la Nikon 3100 es espectacular, si bien es practicamente automatica, digo practicamente, porque ofrece la oportunidad de cambiar los valores de exposición y para el que los sabe utilizar es valiosisimo....siempre leo que los usuarios se preocupan mas de detalles sin importancia tales como tamaño de la camara, que las pilas, que al sol la pantalla no se ve y hasta que la camara no incluye FUNDAAAAA. es para la risa.....Señores¡¡¡¡¡¡ lo principal es LA OPTICA, y afirmarse muy bien al MOMENTO DE EFECTUAR UNA TOMA, los ojos rojos se soluciona facilemente sin necesidad de retoques posteriores y la Nikon 3100 lo soluciona....el caso es que el fotografo debe ser CATETE y exigir a los modelos QUE NO DEJEN DE MIRAR LA CAMARA AL MOMENTO DE EFECTUAR LA TOMA.

Insisto, si bien estoy acostumbrado a las camaras manuales mientras tanto la Nikon 3100 me soluciona mis tomas.....algun dia la reflex digital estara a nuestro alcanze.