Joan Joan
OPINIÓN DE USUARIO10 de octubre, 20032.838

La mejor, cada dia estoy mas seguro.

En primer lugar, algo que aunque siempre lo comenta alguien, nunca se hace caso, hay que leer el manual, es un ratito y luego le sacaremos mucho mas partido a la camara.

El ruidito famoso es porque la camara en los modos macro y deportes enfoca continuamente, no es ningun fallo, en el manual viene explicado muy claro.

El tema baterias, yo soy de los que expuso su descontento con esta faceta de la camara, pero ahora ya no tengo ese problema. Compre un cargador y unas baterias nuevas, resultado? primera carga de las baterias nuevas, mas de 30 fotos con flash y pantalla encendida.

Para acabar un detalle, estuve en el Sonimag Foto, fui al stand de Nikon y les dije que qué ocurria con las baterias que venian con la camara, cual fue la respuesta? El representante de finicon me soltó un ristra de sandeces del estilo "que si no la cargas bien", "que si no las agotas del todo", aun habiéndole dejado bien claro que seguía al pie de la letra el manual y cargaba las baterias cuando ya me era imposible hacer una sola foto más.

En definitiva, la camara una maravilla os la recomiendo, a finicon un consejo, no nos traten como a tontos porque, se lo aseguro, no lo somos.

Saludos!