Toni Toni
OPINIÓN DE USUARIO15 de septiembre, 20033.794

Para todos, no es para tanto

Hola, yo tuve muchas dudas a la hora de adquirirla por el tema de las baterias, pero al final me hice con una. Al principio las baterias solo me duraban eso y nada, si que los manuales de la cámara como de las baterías te dicen que a medida que las vas cargando adquieren más minutos; hasta que yo las descargué del todo (by walkman), y entoces amigo eso si fue una buena carga, no las tube que cargar hasta el noveno dia de viaje, unas 87 f. ±5 borradas tamaño 2MP. Lo grave es que después de la carga y estando utilizando una CRV3 (±126 f.) me las dejé olvidadas en uno de los hoteles; ahora funciono con unas ENERGIZER Rechargables y de momento voy tirando, 9 dias desde la última carga. Yo creo que el tema de las baterías es que se descarguen lo más posible de cara a que la recarga sea mejor, aunque la camara te pida una carga, la baterías no están del todo descargadas así que lo mejor es vaciarlas del todo y a recargar.....por lo demás muy satisfecho con la máquina, buena resolución, muy buena, además de una sorpresa (por no leer el manual) el visor óptico real también tiene zoom, y es igual al que reproduce la pantalla (desprotegida), y es genial, es una manera de ahorrar energía (mis fotos fueron todas tomadas desde la pantalla)