cappa cappa
OPINIÓN DE USUARIO31 de agosto, 20032.975

NO HAY PROBLEMA CON LAS PILAS

He hecho más de 1.000 fotos con la cámara desde que la compré y no he tenido ningún problema con las pilas. Aparte de las que trae, me hice con un segundo juego de 2100 mAh (las hay incluso de 2200). Por si acaso, llevo siempre encima el segundo juego, pero la mayor parte de las veces no me hace falta.

Se pueden sacar perfectamente más de 100 fotos de día o más de 30 con flash sin necesidad de cambiar las pilas. Podeis estar seguros de que una cámara con batería recargable no da para mucho más y con pilas AA recargables teneis la ventaja de poder llevar encima juegos de repuesto, o poder comprar pilas normales en cualquier tienda o kiosko como solución de emergencia.

Desde mi punto de vista, esta es la mejor cámara del mercado en relación calidad precio. En la última revista de la OCU se le da precisamente esa calificación.

En cuanto al problema con la funda y la activación accidental del botón de encendido, se soluciona metiando la cámara al revés (con la marca Nikon en el ángulo inferior izauierdo y mirando hjacia tí)