tote tote
OPINIÓN DE USUARIO9 de julio, 20033.614

Prueba de fuego superada, y con nota!!

Hola a todos, quisiera dar las gracias al foro por todas las dudas que me habeis solucionado. Bueno al grano.

Hace una semana me compré la nikon coolpix 3100 en Alcampo por 335?, y como sabeis tienes 15 días para probarla y devoleverla, pues bien, la estrategia era el revelado en papel para decidir si me la quedaba. Realicé unas 40 fotos en modo automático , de las cuales elegí 20 para revelar sin retocar. Ayer cuando fuí a fotoprix a por ellas iba acojonado y con el ticket de la cámara por si acaso tocaba devolverla, cuando abrí el sobre de las fotos me quedé sorprendido, la calidad era buenísima, no me lo creía, ya que mi anterior experiencia era con una sony p51 y esta no le llega ni a la suela de los zapatos.

En definitiva que me la quedo.

Estoy pensado que si esta calidad es el resultado de sólo dos o tres días con la cámara y en modo automático que será lo que me espere cuando me haga con ella y empiece a jugar con algún que otro ajuste.

De momento no puedo opinar sobre otros modos, escenas etc... porque no las he probado, cuando lo haga no dudeis que las expondré aquí tano lo negativo como lo positivo.

En cuanto a lo de las pilas hay que cargarlas y recargarlas varias veces para obtener mejor autonomía.

Un saludo a todos.