Jorge Jorge
OPINIÓN DE USUARIO1 de julio, 20033.034

Fantástica

Hola,

ayer tuve por fin en mis manos la Nikon Coolpix 3100, y la verdad es que con tan solo un día, y después de probar todos los menus y leer el manual, tengo que decir que he acertado de pleno. Llevaba más de un mes comparando fichas de cámaras, leyendo en los foros y páginas de Internet, visitando numerosas casas de fotografía, y después de ir rechazando unas y otras (por diferentes motivos: ergonomía, calidad de fotografía, sencillez de manejo, dimensiones, precios de accesorios, accesorios incluidos con la cámara, y por supuesto precios) quedó al final la nikon.

Lo poco que he podido utilizarla me demuestra varias cosas:

1º Una calidad brillante en las fotos.

2º Un menu muy sencillo y una ergonomía excelente, es decir, la cámara se maneja con mucha facilidad y es cómoda a la hora de hacer las fotos.

3º Los modos programados de escenas (14), que te dan la máxima eficacia en los distintos ambientes o condiciones climatológicas en que te encuentres.

4º Un flash más que potente y una pantalla con gran nitidez.

En fin, y esto solo es el principio, pues aún me queda mucho por probar y descubrir de esta fantástica cámara.

Por cierto el precio, el mejor que he podido encontrar: 385 euros.

Os la recomiendo a todos.

¡ah! se me olvidaba, muchas gracias a todos que hicisteis que me decidiera por esta maravilla.