chipie chipie
OPINIÓN DE USUARIO10 de junio, 20034.352

¿problemas? aqui esta la solucion..

vengo leyendo en el foro, todos los problemas que teneis con la coolpix 3100, pues bien, lo primero que debeis hacer es actualizar el firmware, porque ese es el problema de que la pila os dure poco, es facil y rápido actualizar el firmware, además, esta en español, la página, la siguiente, http://www.nikon-euro.com/nikoneuro2/Info/Readme%20for%20E3100/es/win_es.html , una vez actualizado el firmware, y haber recargado las pilas 6 o 7 veces complemetamente, vereis como el rendimiento de las mismas, aumentaconsiderablemente, de todas formas, yo tengo unas de repuestos, si comprais unas, fijaos que sean de 2000 mAh. Yo llevo ya un mes con la cámara, y la verdad, más no le puedo pedir, la resolución es MAGNIFICA, la ergonomía de la camara, PERFECTA, el software de la misma, cómodo e intuitivo, en fín, que no puedo ponerle ni un sólo pero despues de haber actualizado el firmware y haber recargado las pilas unas cuantas veces. Lo de los famosos ruiditos, si la gente se entretuviese en leer el manual, vería que es algo completamente normal, puesto que en modo deporte y en macro, el enfoque es constante, aun sin disparar, por eso hace ese ruidito. En fin, que estoy contentísimo de haberme comprado esta cámara, y que no la cambiaría por ninguna, ME ENCANTA, YA NO PUEDO VIVIR SIN ELLA. Espero haber podido serles de ayuda.