5544 5544
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO6 de junio, 20034.270

No trabajo para Nikon

Hace aproximadamente un mes que compré la cámara. Fueron apareciendo todos los problemas citados: pilas, ruiditos, etc. Esto es lo que puedo indicaros:

- Ruiditos: aparecen en Macro y en Deportes porque el objetivo está continuamente enfocando. Esto es una gran ventaja y pasa en las mejores casas (incluso en la cámaras de fotos no digitales)

- Pilas: después de instalar el firmware, solucionado. Se debe tener en cuenta además que las pilas de NiMH no obtienen el máximo rendimiento hasta que no se ha hecho el ciclo carga-descarga unas 4-5 veces. Y digo descarga porque es muy importante descargarlas antes de cargalas (aunque se diga que no tienen efecto memoria, si tienen). Para ello, podeis utilizar un cargador con función descarga previa (valen bastante dinero). Si no quereis gastar os doy un truco, pero no lo conteis a nadie: una vez que la cámara os dice que las pilas están gastadas, sacarlas y ponerlas en una linterna de esas de 2 pilas (quien no tiene una en casa) hasta que se agoten totalmente (os sorprendereis de lo que aún les queda). Vereis como duran y duran las pilas.



Por lo demás, la cámara fantástica, práctica, cómoda, sencilla y a la vez con buenas opciones de programas (hay que estudiarlos bien).



De todas formas, vengo de la fotografia analógica y voy a continuar con ella. Mientras, me voy acostumbrando a lo digital.





  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (220) sobre esta cámara