Polutines Polutines
OPINIÓN DE USUARIO14 de mayo, 20032.811

Muy buena elección

Ayer mismo me la compre y estoy haciendo mis pruebas, y la verdad es que me doy cuenta de que la camara es genial.

Tenía la duda entre esta cámara y la Sony DCS-P72, pero despues de ver las dos en la tienda, compradando accesorios que vienen, tamaño,precio de futuros accesorios (Memory Stick es muy cara), peso y precio, me decante por la de Nikon (además, tengo una reflex Nikon que ya me hace tener buen imagen de esta marca).

Lo primero que hice nada mas llegar a casa con la camara fue cargar las baterias, y despues actualiar el firmware, y nada, ningun problema al hacerlo, muy facil y bien explicado en la pagina de Nikon. Después ya me puse a tirar imagenes y a trastear con los menus, y te das cuenta que la camara ofrece muchas posibilidades. Tiene 14 modos para tirar las fotos, con lo que puedes estar seguro que siempre tendras uno idoneo para cualquier situacion, y las opciones para retocar las imagenes una vez realiadas, aunque es mas bien una pijotada, pero son cosas de agradecer que venga (con el sepia y el blanco y negro se pueden hacer unos buenos paisajes).

Y bueno, esa es mi experiencia de un dia. Todavía me quedan bastantes cosillas por probar, pero la primera impresion que me deja la camara es muy buena. Si quieres la camara para unicamente tirar fotos sin preocuparte de configurar parametros extraños, esta es tu camara. Todo lo hace ella, y lo hace muy bien.

Saludos