Fran Fran
OPINIÓN DE USUARIO12 de mayo, 20034.292

Nicon 3100: Impresionante ; Canon A70: Ni regalada

Estoy encantado es supoer sencilla de manejar y muy intuitiva, casi no hace falta que te leas el manual.

Es pequeñita y se coge bien a la hora de hacer las fotos.

LAs fotos salen geniales.

En cuanto a la batería actualice el firmware y genial. De todas modos siempre llevo dos pilas de reserva.

Para lo que la quiero, que es para hacer fotos a casi todo lo que vea, cumple todo los requisitos.

Te la recomiendo. No te lo pienses más compratela.

Ahora bien si lo que quieres es una camara para hacer fotografías especiales o algo así pues esta no tiene casi nada manual. Todo es automático, y por eso me gusta.

He de decir que primero me compre la canon A70, porque en todos los lados la ponian como la mejor dentro del precio que me podía permitir, pero cuando la tuve no me gusto nada, tiene muchas opciones que no voy a utilizar nunca, y es un poco complicada de usar. Ademas la patalla LCD no se ve nada bien, más vale hacer las fotos con el visor optico. Menos mal que en la tienda me la cambiaron.

Ahora estoy, come he dicho, encantado con la Nikon 3100, es comoda, y sin complicaciones. Ojo tiene muchas opiciones para hacer fotos pero todo te lo hace ella solita. Que si estas en una fiesta, pues le pones la opcion fiesta, que si está amaneciendo. pues opcion amanecer,...... es estupenda.