Christian Christian
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO12 de marzo, 20072.150

Satisfecho totalmente

Es mi segunda cámara digital. La tengo desde aproximadamente unos 2-3 años no recuerdo bien. Nunca he tenido problema con ella salvo que se chupa las pilas que da gusto, algo en lo que creo que todos estaremos de acuerdo. No soy fotógrafo profesional ni mucho menos, pero si un aficionado al que le gusta disparar sin parar cuando sale de vacaciones, fiestas o cualquier otro evento.



La calidad y nitidez de las imágenes es buenísima, y personalmente estoy muy contento con ella.



Voy a cambiarla por una superior pero no voy a deshacerme de ella totalmente puesto que sigue siendo perfectamente válida.



Para alguien que no sea profesional, que solo quiera tener recuerdos y poder plasmarlos en papel a tamaños habituales, es más que suficiente con sus 3.2 Mpx...



Si alguien piensa comprarla (de segunda mano porque nueva imagino estará descagalogada) que no se lo piense, no se arrepentirá. Que tenga siempre a mano pilas recargables de repuesto, y no habrá mayor problema.



La pantalla quizá se queda un poco pequeña para las cámaras actuales, y en situaciones de mucha luz no se ve mucho, pero bueno...



Satisfecho y contento con la compra que hice en su día.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (220) sobre esta cámara