Jose Luis Jose Luis
3,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO25 de abril, 20033.516

Buena pero con pequeños defectos

LO BUENO: Es una buena camara, sencilla de manejar y cómoda de transportar. La calidad es buenísima para lo que vale (305 ? desde proveedor ). Las fotos salen nítidas y el software es una maravilla permitiendo hacer cosas fantasticas sin saber demasiado. Es manejable y tiene buen enfoque, los menus estna bien hechos y son muy funcionales.



LO NO TAN BUENO: Demasiado pequeña, parece que se te va a caer en cualquier momento (unos centímetros más no le venían mal para una mejor manipulación), monitor TFT normal, 1,5 pero no estaría nada mal 1,8 o 2", las pilas duran poquito. Algunas cámaras vienen con un firmware v1.1 con defectos de información sobre la carga de la batería, hay que actualizar a la v1.2 pero aun no la hay disponible en español. La primera me vino con pixeles malos y tube que cambiarla. En la web no se que pasa pero no hacen referencia a esta camara, no lo entiendo pero espero que no sea descatalogada por alguna razon oculta.



En general para lo que me quería gastar es lo mejor que he encontrado pero con problemillas desde el principio. Sigo pensando que para lo que es una cámara digital demasiado caras...



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (220) sobre esta cámara