Guillermo Guillermo
OPINIÓN DE USUARIO4 de diciembre, 20052.783

Problemas con las PILAS: solución en DELKIN.

Hola a todos,

Para no romper la tónica con el tema de las PILAS, a mí también me dieron bastantes viajes, prové a cambiar de marca, de potencia, combinaciones de ambas y no conseguí ninguna mejora.

Hasta que llegué a esta WEB gracias al S.T. de USA, cambié las pilas de las NIMH a las RCR-V3.

Basicamente cambias de tecnología NI-MH a LITIO, no hace falta que explique las ventajas, abrid vuestros teléfonos móviles y mirad que tipo de batería lleva y lo que suele durar dado la batalla que les solemos dar.

Con este tipo de batería no se he provado a hacer 150 o 200 fotos seguidas con flash, ya que esta prueba no me dice nada, lo que si he provado es la capacidad de pérdida de carga de estas baterías.

Una vez cargadas y durante 17 días estuve haciendo una media de 10 fotos diarias, con y sin flash, al 18 tuve que cargarlas de nuevo.

Además la duración de la batería a plena carga y sin disparar fotos me llegó ha durar hasta 28 días.

En el siguiente link podreis llegar hasta este tipo de baterías (DD RCR-V3 Li-Ion):

La única pega es que tienes que comprarlas en USA, ya que en España ninguna tienda las importa ni las conocen, tan sólo les suenan las CR-V3. Y de estas no sabrían decir si se trata de un tipo de baterías (buenas o malas) o de un submarino atómico.

Saludos a todos..