Jorge Jorge
OPINIÓN DE USUARIO24 de enero, 20053.131

Lamentable elección

Hace 15 mesos que compré la cámara y a día de hoy todavía no tengo cámara.

La tienda me la sustituyó en garantía a los 2 días de haberla comprado porqué no lograba hacer más de 10 fotos seguidas.

Con la nueva lograba hacer unas 50 o 60 pero no más. Al reclamar en Finicon se la quedan un mes y me indican que llevaba una versión de firmware antiguo. Ahora la cámara ya me hace las 120 fotos pero eso sí cuando quiere ya que cuando dice de no arrancar, no arranca; hace el gesto de mover el objetivo pero inmediatamente se apaga. Finicon en la segunda intervención me reparan la cámara indicando que han limpiado en botón de arranque; el problema continúa, en la tercera intervención Finicon me dice que ahora el problema es de las pilas las cuales me sustituyen. MENTIRA, todo MENTIRA. Este modelo tiene un fallo que no quieren reconocer ya que conozco otros dos casos de compañeros de trabajo con el mismo modelo que les ocurre lo mismo, incluso vi como a Finicon acudía una persona con la misma cámara y hacía referencia al mismo problema. Evidentemente la despacharon alegando que era problemas de pilas.

LAMENTABLE ELECCION LA COOLPIX 3100