fran fran
OPINIÓN DE USUARIO27 de diciembre, 20043.835

solución para las pilas

He tenido esta cámara en dos ocasiones. La primera me la robaron y decidí comprarme la misma.

En ambos casos no he tenido ningun problema con la autonomía de las pilas. He estado mirando en internet por curiosidad y he visto esta página y me he quedado parado con las opiniones de la gente sobre las pilas.

Yo pienso que el problema que tienen es que no se dan cuenta que cuando la camara dice:"batería agotada" aún le queda bastante carga a las pilas(no se, supongo que este modelo necesitará demasiada energía para funcionar), y si os poneis a cargarlas en ese momento creais "memoria" en las baterias.

La solución es cojer las pilas, una vez te diga eso la cámara, y meterlas en un walkman y empezar a rebobinar una cinta hasta que no pueda más, o en una linternita de estas de dos pilas si no quereis que sufra el motorcillo del walkman. Seguro que os quedais parados cuando veais la carga que aún le quedan a las pilas.

Una vez esten REALMENTE descargadas, pues las cargais.

Yo puedo hechar, sin exageraros, unas 120-130 fotos (con flash y con la pantalla encendida).

Supongo, que en como todos lados, saldrán productos defectuosos, pero no creo que hayan tantos como veo en esta página. Creo que el problema de esa gente, con todos mis respetos, es que no saben muy bien lo que estan haciendo y se cargan las baterias.

Espero que os sirva de algo. Yo , como ya os he dicho, he tenido ya 2 veces esta cámara, y haciéndolo así, no hay problema alguno con la batería.

Un saludo