zooork zooork
OPINIÓN DE USUARIO2 de septiembre, 20043.318

Todo mal....y sigue...

Visto que los fallos y puntos en contra de la camara siguen dandome dolores de cabeza os ampliare el comentario que puse hace unos dias aqui, para que no cometais el mismo error que yo.

1. Las pilas no duran mas de 30 fotos, asi que por la cuenta que te trae ya te estaras comprando un cargador de pilas y que sea bueno, al menos de 2100 mha, si no os quereis quedar tirados en cualquier lado.

Con las pilas "buenas" podreis hacer del orden de unas 60 -70 fotos sin flash claro, ya que si lo utilizais el numero de exposiciones se reduce otra vez a 30

2. La calidad de los plasticos es pésima.

3. A la tapa de las baterias se le rompió la lengüeta que la mantiene cerrada, a los dos meses de tenerla, y como es de esperar la GARANTIA NO LO CUBRE. ¡¡lo tuve que pegar con loctite¡¡, por que el cambio de la tapita en cuestión vale 120 euros, casi mas que la camara.

4. Me quemo literalmente una tarjeta de 256 mb ¡¡¡ con 200 fotos dentro¡¡¡¡¡. La tarjeta dejo de funcionar cuando estaba de vacaciones en el otro lado del mundo, ningun golpe, ninguna salpicadura, ni humedad ni nada, sencillamente se quemo. La lleve a un centro especializado para recuperar datos, ya que habian mas de 200 fotos de un viaje y me dijeron literalmente la cámara habia quemado la alimentación de la tarjeta, y que no se podia recuperar de ninguna manera.

5. Despues del incidente con la tarjeta, un dia la camara empezó ha HACER FOTOS SOLA, sencillamente al encenderla se ponia ha hacer fotos sola sin parar

6. La lleve al SERVICIO TECNICO, y me la devolvieron tres semanas después (Via FNAC, el de Diagonal Mar en Barcelona).

7. AL CABO DE DOS DIAS LA CAMARA VOLVIA A HACER FOTOS SOLA INDISCRIMINADAMENTE.

8. OTRA VEZ AL SERVICIO TECNICO.

9. Ya me han devuelto la camara, UN MES DESPUES de haberla llevado y parece que vuelve a funcionar.

Otros puntos a tener en cuenta:

10. Es IMPOSIBLE, y cuando digo imposible digo IMPOSIBLE, hacer las fotos sin la AYUDA DE UN TRIPODE en los siguientes modos:

11. Fiesta interior

12. Paisaje nocturno

13. Museo

14. Fuegos artificiales

15. En cualquier condicion con poca luz si no se utiliza flash.

16. El SERVICIO TECNICO de Nikon deja mucho que desear, he tenido que enviar la camara dos veces por el mismo problema, y en total he estado DOS MESES sin poder utilizar la camara.

17. y es que tardan un mes en mirar la camara y devolverla, UN MES, que se dice pronto. Solo se me ocurre que si tardan tanto es porque tienen mucho trabajo, ARREGLANDO LOS FALLOS DE SUS CAMARAS.

18. En definitiva NI SE OS OCURRA COMPRAR ESTA MIERDA QUE ESTA DANDO NIKON.

Por cierto camaras nikon ni regaladas las quiero, por que despues de pagar lo quye te cuesta la camara, sumale:

19. Las putadas que te haga

20. Las pilas

21. La gasolina de las veces que la tengas que llevar al SERVICIO TECNICO

22. Las fotos que se te pierdan

23. Y la MALA OSTIA que te hace cojer cada vez que poienses la TIMADA QUE TE HAN PEGADO AL PAGAR POR ESTA CAMARA

Solo la recomiendo para una cosa... SI TIENES ALGUN AMIGO QUE TE CAIGA MAL, REGALASELA, SERÁ LA MAYOR PUTADA QUE LE HAGAS.