Luis Luis
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20043.521

Ya está bién! Finicon miserables

Me toco la loteria, me explico.

En primer lugar, lo que parece esta claro es que hay gente que las pilas le duran 5 minutos y otros que les va perfectamente, también algunos se quejan de que falla todo(camara bloqueada, no se apaga, dispara sola etc) y otros por el contrario dicen que todo va correctamente, total que un porcentaje altisimo tienen serios problemas, eso es algo absolutamente cierto, ahora esta en tu mano elegir, es como jugar a la ruleta si tienes suerte la camara te satisfará plenamente y si te toca la mala pues estas apañado con Finicon, si, si, los de la propaganda, no arriesges compra Nikon, en distribuidores autorizados Finicon, a mi me toco la mala es curioso eso de que hata que no te pasa algo no te lo crees, yo no me lo creia, y compre Nikon, tengo una reflex Nikon desde hace 12 años y estoy encantado, pero no hice caso de las opiniones en contra acerca de la 3100. esta es mi situación:

- Las pilas originales Nikon duran 30 disparos y con flash 5

-Se estropeo, error aleatorio, bloqueo de la camara, no se podia salir de un menu, otras veces ni arrancaba, etc. Mala suerte pero bueno tiene 10 meses y esta en garantía (de Finicon claro, que bien!)

- La llevo a donde la compre (El corte inglés, nada de internet, PixMania, nomatica, no, yo como un gilipollas voy y digo al corte ingles que funciona que te cagas, pago los 65 euros de más pero me quedo tranquilo)

- La mandan al servicio técnico Finicon, 30 y tantos dias despues me comunica el Corte Ingles que dice el servicio tecnico que la camara se mojó y que no cubre la garantia el arreglo, que no se puede arreglar compensa comprar otra.

- Flipo, no puede ser, estan mintiendo como cabrones, es absolutamente falso, se lo digo a los del Corte Ingles, y ni puto caso, hablo con el encargado y dice que va a hablar con Finicon

- Respuesta del encargado despues de hablar con Finicon, la camara la tubieron que mojar porque duro bien 10 meses, que si estuviese mal hubiese cascado antes, que como quiere que enviemos la camara abierta para comprobar que esta oxidada o cerrada porque a veces funciona

-Flipo mas, me voy a atención al cliente del Corte Ingles, el me dicen que van a abrir un expediente y que me informarán, me voy de vacaciones, sin camara claro, vuelvo, mensaje en el contestador, su camara ya a sido arreglada

-Flipo de nuevo, joder en el fondo el corte inglés funciona bién, menos mal!!

-Voy a recogerla, la tipa quiere comprobar que funciona le pone unas pilas, y.... NO FUNCIONAAA se le bloquea en un menú

-Voy a atencion al cliente, hablo con el responsable, le contamos la historia, y nos dice, cosas como que a Finicon le importa poco perder un cliente, os recomiendo que vayais a consumo, ni puto caso, y soy cliente de El Corte Ingles desde hace 25 años, no vale de nada, ahora la camara vale 239 de oferta, ese es el precio por el que van a quedar como unos "intermediarios" osea se lavan las manos

-Fui a consumo, ya os contaré

bueno yo creí a los que hablan maravillas de esta camara y así me fue.

es cierto que me to