zooork zooork
OPINIÓN DE USUARIO14 de julio, 20043.144

Todo mal,baterias,plasticos,memorias,software

Bueno, antes de nada lo primero que os diré es que ni se os ocurra comprarla.

A partrir de aqui os enumeraré los fallos de la camara, si es que me acuerdo de todos...:

1. El primero de los fallos es que las pilas no duran mas de 30 fotos, asi que por la cuenta que te trae ya te estaras comprando un cargador de pilas y que sea bueno, al menos de 2100 mha, si no os quereis quedar tirados en cualquier lado.

2. La calidad de los plasticos es pésima.

3. A la tapa de las baterias se le rompió la lengueta que la mantiene cerrada, a los dos meses de tenerla, y como es de esperar la garantia no lo cubre. ¡¡lo tuve que pegar con loctite¡¡, por que la tapita valia 120 euros, casi mas que la cámara.

4. Me quemo literalmente una tarjeta de 256 mb ¡¡¡ con 200 fotos dentro¡¡¡¡¡. La tarjeta dejo de funcionar cuando estaba de vacaciones en el otro lado del mundo, ningun golpe, ninguna salpicadura, ni humedad ni nada, sencillamente se quemo. La lleve a un centro especializado para recuperar datos, ya que habian mas de 200 fotos de un viaje y me dijeros que literalmente la cámara habia quemado la alimentación de la tarjeta, y que no se podia recuperar de ninguna manera.

5. Despues del incidente con la tarjeta, un dia la camara empezó ha hacer fotos sola, sencillamente al encenderla se ponia ha hacer fotos sola sin parar

6. La lleve al servicio técnico, y me la devolvieron tres semanas después.

7. Al cabo de dos dias la cámara volvia ha hacer fotos sola indiscriminadamente.

8. Otra vez al servicio tecnico.

9 . En fin, si empiezo a contar la gasolina que he gastado para ir 4 veces ya, la tarjeta compact flahs que me quemo, las pilas que tienes que comprarte, y las putada de perder 200 fotos del viaje de tu vida.... en fin .... no tengo palabras ya para calificar LA PUTA MIERDA DE CAMARA ESTA.

Solo una cosa, hacerme caso, no se os ocurra comprarla de ninguna de las maneras, eso si la fotos que hace son buenas... cuando funciona.