Ana Ana
OPINIÓN DE USUARIO6 de noviembre, 20042.618

excelente cámara sabiéndola utilizar

Hola a todos

Tengo esta cámara desde hace 2 años, y la verdad es que estoy muy contenta con ella. He leído todas las opiniones aquí expresadas, y con algunas de ellas estoy bastante en desacuerdo, y con otras de acuerdo:

BATERÍAS: Compré una de recambio, y con las dos baterías, puedo perfectamente estar un fin de semana haciendo fotografías (unas 200), visualizar unas cuantas... y no me quedo sin batería

OJOS ROJOS: Es cierto que hay fotografías en las que sí salen los ojos rojos, pero si se usa el modo reductor, no todas las personas salen con los ojos rojos (los que tienen ojos claros o muy brillantes, con más facilidad) ni en todas las situaciones salen

MOTAS BLANCAS: Eso es lo que más odio de la cámara. Te estropea muchas fotos, pero yo ya he aprendido a mirar primero la foto, y en caso necesario, repetirlas. Alguna me saldrá sin ellas.

FOTOS SIN FLASH: El modo nocturno o museo... tienes que tener muy buen pulso (que no es mi caso) para que salgan decentes... pero me compré un mini-trípode de 1 ?, de unos 15 cm de alto, para situarlo encima de algún sitio, y la verdad es que muy bien

EN GENERAL: Me gusta mucho hacer fotografías (llevo hechas casi 4000 fotos en casi 2 años), pero no soy experta. Me gusta mucho el modo automático.

DISEÑO: Nada más que añadir a lo que se ha dicho. Es monísima y muy coqueta. El giro de 180º es ideal para fotografiarte a tí mismo.

PANTALLA: Es verdad que se raya, y que con mucha luz, no se ve bien, pero vuelvo a repetir, todo es acostumbrarse.

LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO ES EXCELENTE. Y a los que se quejan tanto, gastad entonces más dinero en otra cámara.