oneras oneras
OPINIÓN DE USUARIO20 de septiembre, 20042.354

Buena cámara pero con fallos

En primer lugar decir que es una cámara para lo que es, para ir de viaje y hacer fotos despreocupadamente. La calidad de las imágenes para un producto de 2MP es extraordinaria sin más.

Es sorprendente lo que Nikon es capaz de hacer en una cámara de consumo tan humilde.

Por supuesto la lente giratoria te dará muchas ventajas para hacer fotos complicadas o simplemente discretas.

Con un producto del tamaño de un móvil actual puedes hacer muchas cosas interesantes, pero pasando a la crítica pura y dura diré que las fotos con flash salen muy mal cuando el ambiente es oscuro. Muchos puntos debidos sin duda a la proximidad del flash al objetivo. La reducción de los ojos rojos pasa finalmente por el retoque fotográfico con algún programa dedicado a tal menester.

Carece de ISO manual o cualquier control manual excepto el balance de blancos (lo cual se agradece) pero bueno, al fin y al cabo no es una cámara profesional. Hemos de ser conscientes de lo que compramos en todo momento para luego no llevarnos sorpresas.

Es una cámara nada adecuada para profesionales, es la típica cámara compacta que nos sacará muy buenas fotos sin tener casi que pensar, pero que cuando queramos hacer algo más nos dejará muy desvalidos. Así que dentro de su gama y por la calidad de imagen que da, yo le doy un 10, excepto cuando vamos a hacer fotos con flash, en la que lamento tener que suspenderla (pero como no soy amigo de fotografía con flash no me importa mucho).