Alice Alice
OPINIÓN DE USUARIO11 de agosto, 20042.174

Llevo casi dos años con ella

Llevo casi dos años con ella y la verdad tiene muchas ventajas para la gente que le gusta salir y hacer fotos a la "babala" sin manualizarla pero para los que nos gusta tocar y enfocar.. etc no nos gusta nada.

Esta el tema de los ojos rojos a casi todos me salen ahun poniendo el reductor, lo de las mancahas blancas en circulos que si no voy mal encaminada me parece que salen cuando más luz solar hay ya sea por una ventana o en plena calle y luego, cuando estas dentro de un museo o cualquier zona inetrior o estas de noche con poca luz las fotos salen bastante mal, a veces tengo que llevarme otra camara para esas ocasiones.

La pantalla tiene mucho que desear, se ralla enseguida yo la compre y al cabo de poco mas de 1 mes ya la tenia rallada y todo por el cordoncito para colgartela, muy delicada se ve.

Lo bueno de ella es ese objetivo giratorio a 180º que puedes hacer maravillas y la capacidad de fotos en la tarjeta, con una de 64mb a 1.200-1.600 puedes llegar ha hacer unas 110 fotos, ¡¡brutaaaal no?!!

Ahora tengo una Sony P-100 que ahun no he probado, espero que resolucione mejor las fotos y pueda manejarla a gusto mio, ahhh y que la pantalla sea mas resistente.

Esta Nikon se la regalare a mi madre que ella la valorara mejor ya que es de las personas que les gusta el automatico. Que pena en su tiempo me costo caso 550 eur.