jany jany
OPINIÓN DE USUARIO24 de marzo, 20045.665

Solo 1 pequeño fallo

yo pienso que la camara NIKON 2200 esta bastante bien para el precio que cuesta actualmente, lo unico que la encuentro es un pequeño fallo a la hora de realizar fotos por la noche, el flas no es muy potente comparandolo con otras camaras con las mismas prestaciones, pues esto hace que pierda calidad la fotografia; a parte yo tambien e podido observar que bajo la luz alojena si disparamos una fotografia con el flas (dado esto por que es denoche) le hace perder luz a la fotografia, sale mas oscura de lo normal, no se si sera por la luz (que yo creo que si) o fallo de la misma camara.

Bueno y por lo demas estoy bastante contento con la camara, aunque llevo poco tiempo ulitizandola, la calidad de la fotografia a pesar de la escasa resolucion de la camara a comparacion de otras superiores, es bastante buena y para mi que no soy un gran profesional de la fotografia esta bien.

Sin mas que contar, solo una cosa si te vas a comprar una camara digital mira bien todas las caracteristicas, es muy importarte, y si quieres una camara barata y que este bien yo te aconsejo NIKON, CANON o OLIMPUS.

Un saludo, muchas gracias