Edu Edu
OPINIÓN DE USUARIO23 de marzo, 20044.656

no es lo que esperaba

Hola Roberto ,me parece muy bien que te guste la nikon,yo tambien me hice muchas ilusiones con ella,la verdad que no esta mal pero tiene grandes fallos.

No me gusta la carcasa (vale vale!! puede ser una opinion personal pero el de la tienda no esta muy lejos de esta opinion)..es que parece de cristal!!

Las pilas duran poquisimo si utilizas el zoom (asi que ten cuidado en eso)

El cargador !atento! ... la primera vez que puse a cargar las pilas deje el cargador conectado mas de la cuenta,unas 2 horas o asi,ya sabes cosas que pasan y cual es mi sorpresa de que voy a quitarlo y !VEO QUE SALE HUMO DEL CARGADOR!!... a cambiarlo a la tienda!!! estaba cho polvo! igual es que tenia algun defecto de fabricacion pero estate atento a no dejar mas de la cuenta las pilas cargando.

Fotos de noche...pues vamos a ver a mi entender el flash tenia que tener un poco de mas potencia(solo un poco) es un pequeño fallo que le veo.

El enfoque tambien se las trae ..cuando piensas que la camara ha enfocado correctamente ves un dialogo en pantalla que te dice ..please wait...!!!! pero que es esto??!! yo cuando lo vi alucine me dije vaya maquinon!!!! que informacion te da !! esto es demasie!! perola verdad es que luego te enteras que te pone eso si transcurridos 1.5 seg despues de que la camara ha enfocado no presionas el obturador hasta el fondo...?¿?¿?¿ que cosas!! o sea que que es una pelmada vamos!.

En cuanto a la calidad de imagen no esta mal al precio que sale pero una canon del mismo precio,una casio, e incluso una kodak a mi me parecen que te dan unos colores mas naturales.

El mecanismo del obturador (me refiero a la apertura y cierre) a mi me ha fallado una vez..tambien es cierto que he sacado muchas fotos pero no es normal que pase no?

En fin que no estoy nada satisfecho con la compra, esposible que la devuelva y me compre una canon por el mismo precio...

Saludos y espero que salga publicada mi opinion ,no por nada pero es que creo que la he puesto a bajar de un burro a la camara.

A mi desde luego es lo que me ha pasado.

Un saludo y gracias