David David
OPINIÓN DE USUARIO26 de octubre, 20042.824

Cargador con pilas recargables o pilas alkalinas

La verdad es que en conjunto está muy bien y mas a ese precio. La diferencia la marca el zoom optico 3x y ademas con lentes Nikon que ya eso es una garantía. Lo de la pantalla TFT con los puntos amarillos te lo explican en las instrucciones y la imagen una vez sacada la foto se ve de escandalo en el display asío que me da igual. Yo he sacado fotos de interior y las he visto bien, me habian metido miedo con esas fotos pero es un poco exagerado, ademas a unas malas se lee uno las instrucciones que para eso están y se modifica el obturador y demas. La memoria interna muy bien he hecho 20 fotos a maxima calidad y para tirar en un apuro viene bien sin necesidad de comprar la tarjeta de memoria SD aunque yo de todas maneras se la voy a comprar.

Vamos que yo he salido muy satisfecho de la compra la verad y eso que iba con algo de desconfianza y soy algo tiquismiquis con estas cosas. Sólo un fallo, me ha fastidiado mucho que en algunos modelos de la coolpix2200 venga con baterias recargables y con cargador y en otros en concreto el mio venga con dos pilas alkalinas asquerosas. En fin se podian haber enrrollado y poner todos los packs con el cargador y las baterias recargables. A alguien le ha tocado el pack con cargador y baterias recargables?? Se podrian pedir a Nikon gratuitamente en el caso de que te toque el pack con las alkalinas??.

Un saludo.

David.