JaimeB JaimeB
OPINIÓN DE USUARIO10 de octubre, 20044.134

La he pillado en el Carrefour por 119? y no me convence

He comprado esta camara hace poco en el Carrefour donde la tienen a 119 euros.

No me considero un experto en fotografia digital, solo un aficionado, pero esta es la 4ª camara que tengo y no me acaba de gustar del todo.

La pantalla no es que sea mala o saque puntitos siempre. Lo que pasa es que cuando hay poca luz, entra en accion algun tipo de filtro digital de compensacion que ralentiza la imagen y hace que salgan esos puntitos en la pantalla, pero la foto sale bien.

En cuanto a las fotos que saca, para ambientes con buena luz no estan mal, pero para interior, deja mucho que desear. He estado comparando esta camara con una Pentax que tambien tengo y la verdad es que la Pentax le da un buen repaso. Con la Nikon se nota mas el grano a igual ISO. Ademas, si el fotografo no es una persona que sepa jugar con los diferentes ajustes manuales de la camara y simplemente quiere enfocar y disparar, definitivamente no sacara buenas fotos de interiores. Los colores no son muy reales y le falta algo de contraste.

Para el exterior, es muy buena camara y saca fotos muy ricas.

El modo video es SIN sonido y bastante malo en cuanto a calidad.

Los 2 Mpixels de resolucion son suficientes para alguien que solo quiera imprimir fotos a tamaño tradicional.

De todos modos y pese a mis criticas, mi conclusion definitiva es buena y por el precio que cuesta, no se encontrara mejor camara. En el manual, esta todo bien explicado y se puede aprender a sacar buenas fotos en interior leyendolo y jugando con los ajustes. Una buena compra por 119 euros sin dudarlo. Mucho mejor que comprar una camara marca "La Cabra" que podra tener 4Mpix pero saca peores fotos.