Fran Fran
OPINIÓN DE USUARIO5 de abril, 20043.524

Magnifica...y con sólo 2 mp

Es la segunda camara que cae en mis manos. Despues de una pequeña decepcion con mi anterior cámara (gshoot 2100d de dos mp) solo tenia una cosa clara; que mi nueva cámara seria de 3mp cómo mínimo.

Pero a pesar de que estaba dispuesto a una camara superior, el dependiente de C.I., me metió esta por los ojos y me convenció (entre otras cosas por el precio 199? y lo completo del pack)

El resultado despues de mis primeras fotografias, no ha podido ser mas satifactorio, exceptuando los paisajes, me da la impresion que llegan a estar borrosos, pero supongo que será cuestion de ponerme a ver como trabaja esta maquina y sus diferentes opciones. (casi todas las fotos las hice en automático?

Las fotografias con macro, son sencillamente espectaculares y reincido, sólo con 2 mp.

Lo malo es el consumo, super recomendado baterias recargables. Las pilas de regalo que venian con el pack (no las recargables) me duraron sólo unos minutos, solo pude hacer 4 ó 5 fotos sin problemas. Con baterias recargables tienen una duracion mayor. Aunque no sabría deciros de momento, aproximadamente un dia a uso completo y con unas baterias de ni-cad 800mAh que ya tenia cargadas , supongo que con las de metalhidruro y una capacidad de carga superior, ira bastante bien de autonomía, pero aun no lo he compobrado.

Si conoces el mundo de las camaras y quieres CALIDAD, de imagen y no pagar mucho por una cámara, esta es una muy buena opción.

Si por el contrario, estas pensando en comprar tu primara camara digital, esta es posiblemente unas de las mejores opciones y ademas para que puedas usarla durante mucho tiempo.

Al contrario de lo que he leido anteriormente, su instalacion a sido facilísima (W2000 professional), aunque tambien es verdad que me dió error en dos ocasiones, que pude subsanar rápidamente pinchando aqui y aceptando allá.

La parte de video , no es muy buena, pero tenemos que tener en cuenta que es una camara y no una "video camara", pero para grabar pequeñas cosas, mas que de sobra.

Muy corto los videos y una pena que sean sin sonido.

Tambien me parece que es "un pelin automatica" lo que llega a complicar en algun momento la toma de una foto.

Tambien creo que la pantalla, debería ser algo mas grande, pero a pesar de todo, tiene muy buena calidad.

Asi que de momento y en mi primer día de uso, solo puedo decir que tenemos una buena maquina y potente. Y gratamente sorprendido por los resultados en casi todas las fotos y en todas las situaciones cerca, lejos, flash, ,macro...en fin una todo terreno

Si lo estas pensando, casi seguro que no te decepcionara comprarte esta maquina.

Saludos