Mike Mike
OPINIÓN DE USUARIO23 de marzo, 20043.253

OPINION PARA 5 DIAS FULL DE USO

Hola, para comenzar he leido que algunos han tenido problemas de conexion al PC, mi caso no ha sido al contrario, se conecta sin ningun problema, los drivers se instalan perfectamente y el software para "retoques" es facil e intuitivo de utilizar, creo que estos "problemas" se deben mas a la inexperiencia de los usuarios o al sistema operativo del PC que a la incompatibilidad de la camara (poseo win 2000 Profesional Ingles). De tamaño es pequeñisima y liviana, facil de utilizar y la calidad de las fotos es excelente. Los videos se ven bien y poseen una buena calidad en la definicion de imagen. La pantalla, aunke pequeña, se nota solida, da una buena visibilidad y su posicion hundida la hace dificil de rayar. La autonomia con pilas recargables de 2100 es excelente, 1 día a full sin ningun problema con reserva para el dia siguiente. Para Fotos nocturnas el flash es excelente, tiene una muy buena respuesta a condiciones de escasa luz. Hasta el momento los unicos "contras" que he encontrado son el diminuto visor para el modo con la pantalla apagada, la poca posibilidad de utilizar los comandos manualmente ya que la camara esta practicamente automatizada y la usencia de sonido y poca duración en los videos. Bueno, esta ha sido mi opinion de niño con juguete nuevo espero volver a opinar cuando domine este aparatito y sobre todo dar una opinion mas certera de la fotos, de momento recomiendo este equipo 100%.