Pilar Pilar
OPINIÓN DE USUARIO1 de febrero, 20044.844

Esta camara tiene muchos problemas en instalacion

Yo compre esta camara en septiembre del año 2003 por su pequeño tamaño,y pense que la casa Nikon coolpix 2100 se haria cargo si tuvieramos algun problema a la hora de instalar su programa en el PC. No es asi, A mi me dijeron que funcionaba perfectamente con el sistema operativo windows 98 2ª ed. que es el mio. No fue asi. Me toco volver a instalarlo de nuevo y despues de muchos problemas consegui que el sistema funcionase, pero de repente de nuevo no me reconoce la camara, con lo cual yo compre camara, despues volvi a instalar de nuevo el sistema operativo con el consiguiente gasto y ahora de nuevo tengo problemas con lo cual el gasto que he tenido con esta camara ha duplicado casi el precio de la misma y en este momento esta camara no me sirve para nada porque no reconoce los drives. Yo pienso que Nikon deberia informar perfectamente de su complicacion a la hora de instalar sus drivers, cosa que los vendedores de las mismas se lavan las manos y les da igual si te funciona o no. Es decir ha sido una inversion mala porque lo que me costo mas la instalcion del nuevo sistema operativo me gravo el precio y al final os aviso no reconoce los drives y es como si uno no tuviese camara. Ademas el grupo Nikon que existe no te deja entrar para hacer tus preguntas acerca de tus problemas. En fin a veces nos equivocamos a la hora de hacer una compra