Lorena Lorena
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20043.233

Una máquina excelente

Hola a todos! lo primero daros la gracias por todo, estuve un tiempo buscando cámaras digitales para un regalo, al final siguiendo vuestros consejos me decidí por la Coolpix 2100 de Nikon. Mi opinión, es una máquina excelente, tamaño pequeño y lo más importante, una calidad abrumadora, con sus 2.0 Megapixels no tiene nada que envidiar a alguna cámara con 3 mbpx. No es tan automática como pensaba, es muy facil de manejar, pero se puede jugar con ella, con un poco de maña, tiene un montón de funciones también.

Realmente se la recomiendo a todo el mundo que busque una cámara digitral que ronde los 200 y pico ?, de esa gama, creo que es la mejor, nada comparable a la HP735.

Las únicas peguillas que le he visto:

Desde luego la tarjeta de memoria de 8 Mbps no vale para nada, salen unas 16 fotos, recomiendo adquirir la de 128 Mbps y os vais a aburrir de hacer fotos, hay que sumar unos 40 ? más .....

Otra peguilla es la funda que trae, es fácil que la máquina se encienda sola al meterla en la funda por el sistema que tiene de encendido, pero sabiendolo, solo hay que introducirla con cuidado en la funda para que no se encienda, una vez dentro, despreocuparos.

CONCLUSIÖN: Cámara excelente, yo la doy un 10.