Victor Victor
OPINIÓN DE USUARIO8 de enero, 20043.221

Perfecta para empezar

Me snetia en la obligación de dar mi opinión acerca de la camara en quesabesde.com porque gracias las opiniones aqui leida me decidi finalmente por esta y no otras camara (como la Sony DSC-P52, solo 4 euros mas cara que esta pero de 3.2 MP)

La compre en Pixmania (sin problemas, salvo que no esperaba el moment ode tenerla en mis manos y por transferencia bancaria tardan un poquito mas que por tarjeta de credito, pero son muy fiables y en todo momento sabes donde esta tu pedido. Lo unico malo que las instrucciones estan en perfecto inglesp ero yo lo domino bien y no fue un problema) a un precio de 205 ? mas 15 ? de gastos de envio. No compre ningun almacenamiento adicional ,asi que tengo tan solo 8 Megas para almacenar fotos (que son 7 a la maxima resolucion y maxima calidad, 15 a maxima resolucion, 32 a 1024 y 64 a 640... yo siempre lo tengo en el segundo, 15 fotos).

Bueno, las fotos salen bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba y sin duda estoy muyy contento con ella. Quizas el unico problema que haya encontrado es que con Flash salen muy poco naturales, pero esto lo he visto he todas las camaras digitales que veia. Normalmente las saco sin flash pero entonces es cuando salen algo borrosas si, como yo, no tienes un buen pulso. Pero bueno, siempre queda la opción de elegir la escena "en movimiento" y las haces sin flash y aunque te muevas salen bastante bien.

En cuanto a manejo es sencillisima, en el primer día aprendi casi todo lo que hay que saber y poco a poco vas dandote cuenta de las mejores opciones. Ademas que los simbolos de la pantalla son muy utiles para avisarte de que modo tienes, las fotos que aun puedes sacar, te avisa que tienes que tener cuidado con mover la camara... simplemente genial

Las pilas duran bastante (pase 2 dias enteros haciendo fotos con flash, probando menus... hasta que se gastaron. Normalmente paso muchos dias sin recargar porque no la uso tan a menudo omo los primeros dias, pero si com una frecuencia alta) y aunque la primera recarga son casi 15 horas, las posteriores no pasan de la hora recargando y sin problemas =)

CONCLUSION: Si tienes cerca de 200 euros no creo que haya una opcion mejor. A mi por ahora me va de lujo y la recomiendo a todo el mundo. Eso si, no hay muchas opciones manuales, es casi todo automatico.