Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO15 de diciembre, 20033.337

Merece la pena

Hace tiempo que quería hacerme con una digital, y después de buscar y comparar, me decidí por la Coolpix 2100, animado por la cantidad de opiniones favorables a ella que pude encontrar en este foro y por lo satisfecho que me siento de mi reflex Nikon. La verdad es que no tengo más que elogios para esta pequeña joya. Como único detalle "negativo" (y creo que a mucha gente le ha pasado lo mísmo por lo que he podido leer) pondría de manifiesto el tema de las baterías; a las pocas fotos (unas 5 con flash y zoom), ya sale el símbolo de batería baja, aunque pueden sacarse aún unas cuantas fotos antes de tener que recargarlas (en la primera carga que yo hice de las pilas, aún pude sacar unas 50 fotos con flash antes de que se agotaran definitivamente).Supongo que el problema se podrá solucionar actualizando el firmware y con sucesivas recargas; no obstante me he comprado un par de pilas de repuesto de 2100mA.

La camara me la he comprado en Fotoprix por 275 euros, incluyéndose en el lote cámara, funda, cargador, cable tv y USB, 2 baterías de 2000mA, una tarjeta de memoria de 8 Mb que se incluye de serie y otra de 128 Mb.

Me sumo a tan extensa lista de usuários satisfechos.

Un saludo.