exit27 exit27
OPINIÓN DE USUARIO13 de diciembre, 20032.867

No te equivocas con esta.

Bueno pues tras probar alguna 3 mp, por que el precio era de escandalo, no me convenció y la cambié por esta. Hice las mismas fotos que con la 3 mp y el resultado era de risa, la Nikon era superior a la 3 mp, Kodak. No contento me fui a una de esas weberas que exponen fotos de varias cámaras y las comparé, siempre eran 3 mp las comparadas, excepto la Nikon 2100. Pues a mi juicio esta las superaba. He hecho algunas fotos y los resultados son buenísimos, con cualquier modo que uses la foto sale cojonuda, tiene 14. Las impresiones en papel, de maravilla. He imprimido a 20x15 imagenes que podrían generar ruido y si las ves ni te lo crees, es más creo que en papel salen hasta mejor. A tamaño más grande no me he atrevido, pero probaré a ver que sale.

Es una cámara totalmente recomendable para quien quiera sacar siempre buenas fotos. Lo único que a mi me descontenta es la ausencia de ajustes manuales, aunque fueran un par de ellos, puesto que esto te permitiría aprender y poder plantearte con claridad el escalar de categoría. Otro pequeño detalle que no me gusta es el botón de encendido, es fácil de accionar sin darte cuenta, aunque la cámara se desconecta tras 30s, la pantalla y 3m la cámara, pero bueno no es algo que me preocupe.

Otra ventaja de esta cámara es la posibilidad de usar pilas normales en momentos de apuros, no es aconsejable como uso cotidiano porque te puedes arruinar. Y también el uso de la memoria CF, dado sus capacidades y bajo precio comparada con las otras memorias.

En fin, si no quieres hechar mucho dinero en una cámara y conseguir excelentes resultados, esta te alegrará al ver bien invertido tu dinero.

Mi compra fue :

Nikon Coolpix 2100 con cargador, pilas recargables y funda + memoria 64 mb + cargador Energizer con 4 pilas 2200 mh = 285 ?.

SalU2.