Fer Fer
OPINIÓN DE USUARIO28 de septiembre, 20033.444

Nada mejor por menos de 400Euros

Para comprar otra compacta digital mejor tendrás que hacerte con una coolpix 3100 o superior.

Supera al resto de cámaras.

Con poca luz, como la prioridad de la cámara es la exposición, antes que el tiempo de apertura, si tienes que hacer por ejemplo fotos de iunterior o de conciertos, o cosas así, tan sólo quitando exposición, obtendrás grandes fotografías.

La única pega es que si las fotos no se hacen a la más alta resolución se nota demasiado pixelado. Los contornos no los define. Esto se aprecia más en fotografías en las que haya un fondo estable (cielo, pared) y los bordes de los motivos de las fotos se difuminan un poco. No sé si me he explicado. Mirad la foto de muestra del Cristobal Colón y lo entenderéis.

A alta resolución no hay problemas, y con Photoshop o uno similar luego le pones a los pixels que quieras.

Las fotos pasadas a papel tienen una definición increible.

Llevo unos dos meses con la cámara y he hecho unas 1500 fotos. Bueno, no es normal eso, pero he tenido que preparar presentaciones y documentar conferencias. En una pantalla de tres metros y medio se ven aún mejor.

No me compraría otra cámara.