Kimi Kimi
OPINIÓN DE USUARIO6 de julio, 20032.758

Fantastica

¿ Quieres una camara pequeña, facil de usar, bien de precio, que puedas llevarla a todos lados y donde no tengas que romperte la cabeza para empezar a sacar fotos buenas ? Esta es tu camara!!

Es la primera cámara digital que tengo. Tenia claro que ya tocaba comprarse una, pero no queria gastarme demasiado dinero, y en cambio, si queria tener una cámara que hiciera buenas fotos (pensando en sustituir la camara de carrete de siempre) Resultado: el mismo dia que la compre hice mis primeras fotos, las pase al ordenador, las retoque, las vi en la pantalla de la tele, hice un video (cortito, eso si, sólo da para 15s)... y me pareció increible, pues pensaba que seria mucho mas complicado.

Consejo: si tu presupuesto ronda los 300E, te aseguro que esta camara no te va a defraudar. Si dispones de mucho mas dinero seguro que hay camaras muchisimo mejores, pero por este precio esta camara es fantastica.

Un saludo y gracias a la gente del foro. Aqui me ayudo a decantarme por esta camara (dudaba entre esta y la pentax 3.2), y creo que he acertado.

Kimi