river river
OPINIÓN DE USUARIO5 de julio, 20033.930

Gracias por alegrarme el verano

En primer lugar, quisiera dar las gracias a todas las opiniones que se han hecho en este foro,por que han sido fundamentales para mi a la hora de escoger esta cámara. Sólo dos palabras sobre la cámara, ALU-CINANTE. La calidad de las fotos es increíble.

Con mi cámara venía una funda acolchada que está muy bien, pero hay que tener cuidado a la hora de guardar la cámara porque al entrar justo en la funda puede rozar el dispositivo de encendido y poner la cámara en marcha sin darte cuenta lo que supone que el objetivo intenta salir y no puede al estar dentro de la funda, por lo que puede llegar a estropear la cámara.

La pantalla no es nada del otro mundo pero no importa, porque lo realmente importante es que las fotos salgan bien. Es una cámara pequeña pero con muy buena ergonomía. Los botones están bien situados y para sujetarla es sencillo al cogerla del lado por donde están las baterías y la tarjeta de memoría, que al sobresalir del resto de la cámara, hace que sea muy difícil que se te caiga.

Las prestaciones, para un principiante como yo, son más que suficientes. El modo automático es fantástico y los auxiliares de encuadre y los modos de escena son muy buenos. Pero si algo me ha sorprendido ha sido el modo MACRO. Es impresionante la nitidez de los colores (ejm. fotos de flores). Hace unos días me acerqué al Guggenheim con la única intención de sacar unas fotos del exterior del museo, cuando las revelé, se las enseñé a mis amigos y todos alucinaron con la calidad de las imágenes.

La duración de las baterías es muy buena pero es aconsejable llevar un par de ellas de recambio.

Un consejo, si vais a revelar las fotos en tamaños normales (10 x 15 o 13 x 18) no os gastéis el dinero en una cámara con más megapixels por que no hay diferencia en cuanto a la calidad. Una cámara de dos mp. como ésta no tiene nada que enviar a otras de más megapixels y, por supuesto mucho más caras.

En fin, estoy muy satisfecho con la compra realizada y, a día de hoy, creo que es la mejor cámara de dos megapixels que existe en el mercado.

RIVER