Milon Milon
OPINIÓN DE USUARIO28 de junio, 20033.161

Sinceramente, una pasada

Hola, llevo mucho tiempo mirando por internet información para comprarme una camara digital y al fin me he decido (oye, son casi 300, y no caen del cielo!).

La verdad es que queria probar la Nikon 2100 unos dias antes de escribir, pero es que no me pude aguantar, tan solo la he utilizado un dia y ya me parece una pasada. Tiene tropecientos modos para ajustar la foto a cada situación, es bastante sencilla de manejar y te la metes en el bolso del pantalón.

A mi me costó 289 euros y viene con 2 cd's, manuales completos en castellano, cable para conectar a la TV, al ordenador, cargador con 2 pilas recargables, una funda de cuero acolchada, correa para la cármara y un DVD con mas información.

La única pega es que la memoria puede resultarte algo escasa, pero bueno, al final te vas a comprar de todos modos una tarjeta de 128 o 256 megas.

Y por último, he de decir que estoy de acuerdo con la opinión anterior de que hay diferencia entre 2 megapixels de una nikon y 2 o incluso mas de una XXXX, ya que los objetivos Nikon, junto con los de Canon, Olympus, Rolley, etc... son de lo mejorcito que hay.

Cuando la pruebe con mas tiempo volveré a dar mi opinión, un saludo.