joseiki joseiki
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 20034.002

Lo mejor de esta cámara es ...

Lo que más me llamó la atención cuando abrí la caja el primer día fue el tamaño y el peso, con una dimensiones muy pequeñas y un peso comparable con el de un 3310, te puedes echar la camara en el bolsillo del pantalón sin ningún problema porque es pequeñísima. Es de las más pequeñas que he visto de su categoría (en comparación por ejemplo con la canon powershot a60 que pesa bastante más y es un poco más grande).

Otra característica que me ha llamado la atención fue la rapidez en grabar las fotos en la memoria conpact flash, en menos de 3 segundo tienes una foto de 2 megapixeles grabada, es casi inmediato, y tienes preparada la cámara para lanzar otra foto.

El zoom óptico es la caña (3x), y el 99 % de las fotos salen bien enfocadas (vamos eso depende tb del fotógrafo).

En cuanto al manejo del software es facilísimo y cualquiera es capaz de echar una foto buena con esa cámara.

El dial de modos viene preparado para cualquier situación, ya sea con sol, movimiento, ...

La pantalla se ve muy bien, lo necesario para echar las fotos y consumir una cosa razonable, ya que el problema de estas cámaras es el consumo de la pantalla lcd.

Y lo que también me ha gustado de esta cámara es lo completa que viene, por lo menos en mi paquete que acompañaba con 2 cd's con programas y drivers, un dvd explicativo, 1 conector para la televisión, un cargador y 2 pilas NHm de 2000 MHa, y una funda de cuero y en lo que todas las marcas se quedan pobres que es la memoria que viene con 8 megas de compact flash aunque yo tengo una de 128 y suelo echar unas 240 fotos a 2 megas.

Lo único que quizas le ha faltado y que le faltan a casi todas las camaras digitales es la grabación de video que solo puedes grabar videos de 15 segundos sin audio. Pero hay que comprender que es una camara de fotos no de vídeo.

Otro tema a tratar es el precio de esta cámara que ha sido unos 300 euros y si nos ponemos a reflexionar, como hizo un amigo mío jeje, por qué comprarnos por 300 euros más otros 50 para 128 megas de compact flash si nos podemos comprar una cámara con 4 megas por 250 euros con 128 de memoria y da el doble de resolución (cámara digital mustek) , que tontos somos al comprarlos la de 350 euros si por 250 nos compramos una que nos da al doble. Sí no? jeje pos yo he comparado la calidad, el brillo, la realidad del color, etc de una y de otra y no tiene nada que, porque esos 4 megas de esa cámara son un "peo" comparados con los 2 megas de la nikon o la canon.

Hay que diferenciar entre "2 megas" y "2 megas". 2 megas de una cámara como puede ser una nikon, una canon, ... y 2 megas de una cámara como puede ser una mustek u otras marcas más económicas, no nos engañemos. Si quieres una cámara que te de calidad tienes que gastarte el dinero y si no pues comprate las mustek pero no te pienses que porque ponga que da 4 megas (3 megas y 4 interpolaos por hardware) te van a salir mejor.

En fin amigos, me he extendido demasiado lo único que puedo afirmar es que a mí me ha encantado la cámara y las fotos que saca. Un saludo a todos