Daniel Daniel
OPINIÓN DE USUARIO10 de junio, 20035.548

Solo en Carrefour....

Como bien dice un compañero por aqui el unico problema que le he visto a la camara es la DISPONIBILIDAD. La tengo desde hace un mes aproximadamente y la verdad es perfecta para mis necesidades. Me he commprado una tarjeta de 256 megas pq los 8 que vienen se quedan extraordinariamente cortos una vez que empiezas a disparar fotos.

Como decia, me paso igual que alguien por aqui, decidi comprarmela pero no la habia en ningun sitio, ni en tiendas fisicas ni en internet, y por internet aunque era algo mas barata donde no tardaban mucho no me compensaba con los gastos de envio asi que decidi por una tienda fisica, pero claro, no la habia en ningun sitio. Primero lo intente en pc box y dijeron q tardarian un par de dias, pero pasaron 8 y la camara no llegaba asi que al final anule el pedido. Que sorpresa me lleve cuando un dia fui al carrefour y dando una vuelta por la seccion de imagen vi la 2100 alli, incluso mas barata que en otros sitios donde la habia visto. (299 ?) asi que al dia siguiente la compre. 15 dias para probarla, te regalan una mochila, y garantia oficial. Chapeu por carrefeour y un suspenso para las tiendas "especializadas" donde un producto como este que no es de profesional brilla por su ausencia.