Dave Fdez Dave Fdez
OPINIÓN DE USUARIO2 de junio, 20034.835

Nikon 2100

La verdad es que es una pasada, y no entiendo cómo un artículo con tanta aceptación y relación calidad/precio tan buena he tenido que ir a mi tierra natal, Sevilla, para poder comprarla sin problemas. Quiero decir... resido en Mallorca, y desde que me decidí a comprarla, tras largas lecturas en portales y foros más o menos profesionales dedicados al mundo de las CCD's y la fotografía digital, pasé como un mes y algo buscando sin encontrar en ningún sitio, ni tiendas "especializadas"... Llegué a Sevilla, y cual fue mi sorpresa cuando al entrar en un Carrefour y tener que pasar por narices por delante del stand donde tienen las cámaras digitales, móviles y cosas así, la ví... me quedé PASMAO.

Acabo de instalar el firmware por el tema de la batería, y por ahora me va cojonudo.

Pienso que para la gente que se quiera iniciar en el apasionante mundo de la fotografía, o para los que buscan fotos que salgan bien curiosas sin destrozarse los sesos con manuales de instrucciones y los dedos machacando botones, esta es una magnífica opción.

Sólo una cosa que no me gusta: el tamaño de la cámara. Quiero decir que si quiero algo que sea pequeño, hay muchos modelos en el mercado. Para mi gusto debía ser un pelín mayor en tamaño, que no en peso, que es perfecto. De haber sido un poco más grande, en mi opinión (que quede claro) creo que para mí sería mucho más manejable.