karteya karteya
OPINIÓN DE USUARIO3 de mayo, 20034.095

Por 290? diria que es genial

Partiendo de la base de que no entiendo mucho de fotografia,(nada diria yo),me gustaria contaros mi "compra".

1º) Si no entiendes de fotografia no quieras hacer un curso antes de ello para elegir la camara.(te volveras loco)

2º) Tras leer en web lo justo,determine que

sobre todo,lo mas determinante es ver fotografias de la gente con distintas camaras publicadas por aqui.

3º) Y puestos a que no he visto mucha diferencias entre estas o aquellas fotos;hechas con esta o aquella camara;me propuse plantarme en los 300?.

Nikon Coolpix 2100:

-Una camara de 2 megapixel,(si las pasas a papel tamaño normal algun dia, lo podras hacer).

-Pequeña para su precio.

-El kit trae cargador y dos pilas recargables que duran,funda,correa,software intuitivo y util,dos manuales muy faciles de entender,y todo en !!castellano!!

-No es manual pura y dura,,pero tiene muchas posibilidades de controlar tu mismo.

-Necesitaras algo mas de memoria pero no se te ira mucho el precio con ello y porque no,tambien, un par de pilas recargables mas,(mas que nada por llevarlas en el bolsillo).

Y como el caminar se hace andando:

Comprada en el Corte Ingles aprovechando la opcion de aplazar el pago en tres plazos y no empezar con el primero hasta el 31 de Octubre.

Suerte y espero haberos ayudado.